La semana pasada tuve el honor de ser invitada a casa de una gran amiga, Claudia de “Centre Clàudia - Teràpies Naturals i Estètica”, en un paraje maravilloso, un pueblecito muy especial, Centelles.
Quiso regalar a sus clientas una tarde de Cuencos Tibetanos y en realidad fue un regalo para mi poder llevar a cabo su deseo.
El pueblo es realmente acogedor, su Centro de Terapias es mágico. Conforme iban llegando sus clientas y tomando asiento en los cojines de la sala, estuve algo inquieta ya que quería estar a la altura del regalo prometido por Claudia a sus clientas pero todo se relajó en unos segundos...Sus clientas me acogieron con sus sonrisas y se me despertó rápido la ilusión de compartir. Fuisteis tan agradecidas y amorosas!!!....gracias!!!.  Y Claudia...es que es todo corazón!!!
MUCHAS, muchísimas gracias Clauidia Muñoz por una tarde tan especial y permitirme llevar a tu casa “Centre Clàudia - Teràpies Naturals i Estètica” algo con lo que tanto disfruto , la relajación con Cuencos Tibetanos. Y muchísimas gracias por supuestísimo!!! a todas las asistentes a esta tarde de relajación con Cuencos Tibetanos.
Fue muy bonito que compartierais luego todas las experiencias que vivisteis mientras sonaban las Cuencos Tibetanos, los pájaros....
Asi aprendo de vosotras  y todas crecemos.

HASTA PRONTO...REPETIREMOS!!!


Publicado: 9 de Julio de 2018