Publicado: 29 de Octubre de 2018


Muchas veces no entendemos el porqué la vida  nos presenta situaciones y circunstancias  no gratas y en muy alto porcentaje esto está ligado al hacer y no hacer de nuestros antepasados.

        Este taller nos permite clarificar y sanar muchas cosas de nuestra vida y abrir senderos de abundancia y prosperidad en todos aspectos.

        Experimentar los cambios y las transformaciones de lo que está en conflicto  en nuestra vida no siempre es fácil. Sin embargo, este taller nos brinda la oportunidad de soltar de una forma gentil y amorosa todo lo que no necesitamos más en nuestra vida.

        Merecemos todo lo mejor y solo lo mejor de esta vida !!!

        Así que ¡regálate la oportunidad de seguir avanzando en tu vida con gozo, alegría, amor, armonía, éxito y triunfo en todo tu hacer!

         Es importante que de preferencia traigas fotos en donde estés tu y familia y si son con tus abuelos mucho mejor  y si es posibles nombres completos de tus padres, abuelos, bisabuelo, tatarabuelos, y si puedes investigar algo de ellos  seria fabuloso .!!!


         Traer dos botellas de agua una para tomar y otra para bendecirla y una vela nueva del color y tamaño  y venir con ropa cómoda. 


         Facilitadora Marisela Rangel Dávalos , 

         Diksha Advanced trainer, certificado por la Onenesse  University en India 

         SANADORA holística con mas de 40 años de experiencia 

         La  avalan como una mujer de corazón entregada a su servicio por el despertar de los corazones de hombres y mujeres. 

         Aportación 120€

         Fechas día 25 de noviembre domingo en Barcelona.