Publicado: 1 de Septiembre de 2018

Viernes 21/9/2018 de 18h a 20h, nuevamente Montse Torres nos vuelve a traer su taller de astología a Anam Cara. En este último taller veremos qué nos dicen las cartas de los asistentes respecto al ambito de la pareja, qué proyectamos en el otro y qué buscamos en las relaciones sentimentales.
El 23 de Septiembre el Sol inicia su recorrido por el signo de Libra dando comienzo al equinoccio de otoño, momento en que la luz pierde su intensidad y nos invita a la introspección. Es el periodo del año en el cual los días se acortan, la energia se repliega y nos ayuda a conectar con nuestro interior ofreciendonos la oportunidad de evaluar que cosas debemos dejar atrás y cuales debemos conservar o regenerar. Mabon es la festividad pagana que representa la esencia primordial del otoño, es la celebración de la segunda cosecha, por tanto es un tiempo de abundancia y de preparación para la epoca del año mas introspectiva. Durante este periodo y hasta el 23 de Octubre, el sol permanecerá en Libra, signo relacionado con el equilibrio, la armonía y la pareja. 
Es imprescindible proporcionar los datos personales mínimo una semana antes del taller contactando con Montse, 655287284