Publicado: 24 de Noviembre de 2018

… Te propongo un viaje, un viaje para caminar tus emociones, tus pensamientos y tus creencias sobre el sentido de ser mujer, el sentido de la menstruación, y entender todos los cambios que se producen en nuestro cuerpo cada mes…

Antiguamente, la llegada de la menstruación se celebraba con un RITUAL DE INICIACIÓN donde las ancianas de la tribu explicaban a las niñas qué significado tenía, los cambios que se producirían en sus cuerpos y en sus vidas a partir de entonces. La llegada de la menstruación era una celebración que se vivía en comunidad y con gran alegría para todos.

A lo largo de la historia las mujeres y la menstruación han sido escondidas e invisibilizadas tachándonos de sucias e impuras. Esas memorias de rechazo residen aún en nuestro subconsciente y marcan nuestras creencias y nuestros pensamientos acerca de nuestra feminidad, de quiénes somos y del concepto de Ser Mujer.

Este será un viaje a nuestras raíces, a nuestro ser, a despertar nuestro conocimiento y recordar que podemos curar nuestras heridas y ser las Arquitectas de Nuestra Vida.

Una invitación a compartir nuestras experiencias, nuestros conocimientos, emociones y miedos. Todo ello nos aportan una amplia comprensión de nuestras herramientas y dones y de qué no nos gusta y  así construir Quiénes Queremos Ser.

Podemos ofrecer a nuestras hijas y a la sociedad otro legado sobre el significado de ser mujer y sobre la feminidad.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LOS TALLERES, TEMARIO, HORARIO, PRECIOS, FECHAS, ETC., llamar a Natàlia: 664 62 17 02.