Publicado: 31 de Agosto de 2018

¿Te gustaría vivir la menopausia con tranquilidad y sentir tu cuerpo sano, flexible y resistente? 

Estás cansada de los ataques de calor constantes que te obligan a quitarte la ropa a toda prisa para poder respirar, de despertarte en medio de la noche varias veces completamente mojada por el sudor, de sentirte rabiosa sin saber por qué, de aumentar de peso y retener líquidos a pesar de haber desterrado el chocolate y los dulces de tu dieta.

Echas de menos tu cuerpo de antes y sentirte una mujer atractiva, sientes que algo dentro de ti está cambiando y no encuentras con quién compartirlo.

PERO NO TE RESIGNAS A VIVIR LA MENOPAUSIA COMO UNA RENUNCIA CONSTANTE y quieres recuperar la seguridad en ti misma. 

DESCUBRE EN ESTA CHARLA GRATUITA TODO LO QUE PUEDES HACER PARA QUE TU CUERPO SEA EL MEJOR ALIADO DE TU BIENESTAR.

Descubre los recursos que te ofrece el cuerpo para vivir la menopausia con naturalidad, mejorar los síntomas que te condicionan en tu día a día, recuperar la seguridad en ti misma, dejar de vivir esta etapa de la vida como si estuvieras enferma, volver a sentirte atractiva y reconciliarte con tu cuerpo.

En esta charla te voy a dar las claves y algunas herramientas fundamentales para que el bienestar físico te traiga el bienestar emocional que necesitas. Además te llevarás de regalo algunos consejos prácticos sobre estilo de vida y alimentación y una invitación para ti y para dos amigas que tú elijas para participar gratuitamente en una clase grupal de Movimiento y Expresión Corporal .

Charlas presenciales en Barcelona a partir del 4 de Septiembre

Próximas Charlas Presenciales en BARCELONA:

MARTES 4 de SEPTIEMBRE a las 18.30h
MIERCOLES 5 de SEPTIEMBRE a las 11h
JUEVES 6 de SEPTIEMBRE a las 11h y a las 18.30h

Sala Anam Cara (c/ Alcalde de Móstoles, 42. Metro Alfons X. L4))

Imprescindible confirmación en: 
info@cuerpodemujerymenopausia.com
+34 659 686 254