Conoces qué es un Blessingway?

 blessing=bendición, way=camino.

Es un ritual que proviene de los indios americanos Navajo, en el que las mujeres más cercanas a la embarazada celebraban el camino de esta hacia la maternidad dentro de un entorno donde la futura madre se sintiese cómoda.

 Es un acontecimiento espiritual, donde todo tiene relación con la curación, con la armonía y con la paz cuyo propósito último es crear una red de apoyo emocional, un ambiente relajante e íntimo, exaltando el valor que el parto tiene espiritualmente y el paso tan importante de una mujer hacia la futura maternidad

En este día, la protagonista se sentirá apoyada por su clan de mujeres que le expresarán de diferentes maneras lo importante que es para ellas y lo felices que se sienten por acompañarla en esta etapa.

Este será su entorno sagrado, donde tiene la total libertad de expresar sus dudas, miedos, deseos...liberando así sus emociones y sintiéndose envuelta en un halo de protección creado para ella.

#blessingway #maternidad #salud #proteccion #ritualdeamor #conocimientoancestral #circulodemujeres #partonatural #caminodebendiciones #embarazoconsciente #clandemujeres