Anam Cara

Carrer de l'Alcalde de Móstoles 42 08025 Barcelona España
616 18 24 21

Terapias naturales y vibracionales en Barcelona

“La tradición celta posee una hermosa concepción del amor y la amistad. Una de sus ideas fascinantes es la del amor del alma, que en gaélico antiguo es Anam Cara, «anam» significa «alma» en gaélico, y «cara» es «amistad». De manera que «anam-cara» en el mundo celta es el «amigo espiritual». En la iglesia celta primitiva se llamaba Anam Cara a un maestro, compañero o guía espiritual. Al principio era un confesor a quien uno revelaba lo más íntimo y oculto de su vida. Al Anam Cara se le podía revelar el yo interior, la mente y el corazón. Esta amistad era un acto de reconocimiento y arraigo. Cuando uno tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía las convenciones… El alma no conoce jaulas. Es una luz divina que penetra en ti y en tu otro.”

(Fragmeno del libro Anam Cara. El Libro de la Sabiduría Celta - John O´donohue)


Anam Cara, proporciona a nuestros clientes un estado de confort trabajando desde el alma.

Trabajamos para hacer sentir a todo el que nos visita que ha encontrado su espacio. Un espacio para su equilibrio y amornía proporcionando relajación para su cuerpo, su alma, y su mente.

En Anam Cara te proporcionamos todo tipo de terapias naturales utilizando siempre produtos totalmente ecológicos y métodos tradicionales.

Ofrecemos también clases regugales de yoga, tai chi, chi kung, zumba, bollywood…, además de interesantes talleres y cursos para tu crecimiento.

Además, Anam Cara es un espacio abierto a todas las patas. Nuestros clientes pueden venir acompañados de sus peques perrunos a disfrutar de sus sesiones de relax-terapias. ¡Ellos saben que aquí son siempre bienvenidos!

Todo profesional de las terapias naturales puede encontrar aquí su lugar para desarrollar su vocación. Anam Cara tiene salas totalmente acondicionadas para terapias y actividades que están disponibles para ceder su uso temporal.

¡Ven a conocernos!

PACK RELAX

70€

3 X 2
Masaje Neurosedante
+
Hot Stone Therapy
+  (a elegir) 
Masaje de sonido con Cuencos Tibetanos
o
Reiki



Disfruta de tres tratamientos por el precio de dos

Fecha de validez: 26 de Junio de 2018 - 30 de Septiembre de 2018

Ver todas las ofertas

En breve recibirás un sms con la información del cupón

En breve recibirás un email con la información del cupón

Compartir en:

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas