“La tradición celta posee una hermosa concepción del amor y la amistad. Una de sus ideas fascinantes es la del amor del alma, que en gaélico antiguo es Anam Cara, «anam» significa «alma» en gaélico, y «cara» es «amistad». De manera que «anam-cara» en el mundo celta es el «amigo espiritual». En la iglesia celta primitiva se llamaba Anam Cara a un maestro, compañero o guía espiritual. Al principio era un confesor a quien uno revelaba lo más íntimo y oculto de su vida. Al Anam Cara se le podía revelar el yo interior, la mente y el corazón. Esta amistad era un acto de reconocimiento y arraigo. Cuando uno tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía las convenciones… El alma no conoce jaulas. Es una luz divina que penetra en ti y en tu otro.”
(Fragmeno del libro Anam Cara. El Libro de la Sabiduría Celta - John O´donohue)
Anam Cara, proporciona a nuestros clientes un estado de confort trabajando desde el alma.
Trabajamos para hacer sentir a todo el que nos visita que ha encontrado su espacio. Un espacio para su equilibrio y amornía proporcionando relajación para su cuerpo, su alma, y su mente.
En Anam Cara te proporcionamos todo tipo de terapias naturales utilizando siempre produtos totalmente ecológicos y métodos tradicionales.
Ofrecemos también clases regugales de yoga, tai chi, chi kung, zumba, bollywood…, además de interesantes talleres y cursos para tu crecimiento.
Además, Anam Cara es un espacio abierto a todas las patas. Nuestros clientes pueden venir acompañados de sus peques perrunos a disfrutar de sus sesiones de relax-terapias. ¡Ellos saben que aquí son siempre bienvenidos!
Todo profesional de las terapias naturales puede encontrar aquí su lugar para desarrollar su vocación. Anam Cara tiene salas totalmente acondicionadas para terapias y actividades que están disponibles para ceder su uso temporal.
¡Ven a conocernos!